Dia 12

Dia 12

 

Ya es jueves y Sumiko no ha salido del cuarto y la mamá de
Kaito no regresa, Kaito esta preocupado pero tiene que ir a la escuela, al
llegar es recibido con un abrazo por su nueva novia.

_ Hola mi amor

_ ah…? hola Rika

_ ¿Qué tienes?

_ Nada

_ ¿Cómo que nada? (dice mientras lo extrangula con un llave
al cuello)

_ Esta bien esta bien hablare

Kaito le cuenta que no ah llegado su mamá desde ayer

_ m… ya veo, esta bien te ayudare a buscarla después de
clases. Terminando las clases ambos van a investigar a casa de Kaito, al llegar
Kaito noto que Sumiko no estaba en casa pero aun asi sigio buscando pistas
sobre el paradero de su madre, Rika llama a Kaito con un grito_

_ ¿Qué pasa?

_ Creo que encontré algo

_ ¿Qué es eso?

_ una nota, veamos que dice, “voy con tu abuela, regreso en
tres días, come bien Atte. tu linda madre”

_ ah em… creo que no la vi

_ Bueno ya me voy

_ espera te acompaño

Ambos se fueron a la casa de Rika yal llegar notaron algo
particular, los vidrios de su casa estaban todos rotos y en la puerta de su
casa había una nota que decía “ Te odio y te matare a ti y a tu novio”

_ Rika ¿quien crees que haya sido?

_ no lo se

_ mir parece que dejo algo aquí, es un pedaso de tela,
perdona tengo que volver a casa después hablamos.

_ Espera, ¿Qué pasa?

cuando Rika va detrás de el se escucha un ruid
estruendoso  y al voltear Kaito ve como
Rika se desploma en un chasco de sangre, 
de inmediato Kaito llama a una ambulancia la cual los lleva al hospital
donde Sumiko llego poco después.

_ Kaito, ¿que paso?

_ Le dispararon a Rika

_pues… algo debió haber hecho para que le dispararan

_ ¿de que hablas Sumiko?

_ nada solo que creo que eso es lo que se gana la gente como
ella

En ese momento llego el doctor

_ ¿ustedes son parientes del pasiente?

_ yo soy su novio, ¿Qué paso? ¿esta bien?

_ al parecer la bala no toco ningún órgano, podrá salir en
dos días.

_ Gracias a dios

_ Bueno Kaito ya oiste, tu novia esta bien ahora vámonos

_ Espera tengo que hablar contigo.

Fueron a la plaza y allí Kaito empezó a interrogarla

_ Sumiko ¿Qué te pasa?

_ ¿de que hablas?

_ ¿Por qué te comportaste asi con Rika?

_ ¿Qué esperabas? ella me quito a la persona que mas quiero

_ ¿La odias lo suficiente como para matarla?

_ ¿Qué quieres decir?

_ ¿Dónde esta el regalo que te di?

_ Lo tengo en casa

_ ¿Entonses explicame que es esto que encontré donde le
dispararon a Rika? ¿no es parte de l liston que te regale?

Sumiko tomo el pedaso de liston de la mano de Kaito y salió corriendo,
Kaito no fue tra ella esta vea y solo se fue a Casa caminando después de ver
como Sumiko se retiraba, por fin regreso a casa y pensó si Sumiko habría regresadoasi
que fue a su cuarto pero antes de tocar la puerta sono el teléfono, era la policía
que llamaba para mostrarle una nueva evidencia a Kaito asi que de inmediato acudió
al llamdo, ya ne el lugar lo llevaron a un cuarto al fondo de un largo pasillo
donde guardaban todas las evidencias de diferentes casos, al pedirle al
encargado la evidencia “F_041” le mostraron a Kaito la evidencia, era un pedaso
de tela color rojo

_ Al parecer el que ataco a tu padre uso esto como mecha en
el tanque de gasolina.

Enseguida regreso a su casa, ya era de noche asi que se puso
el sueter que le regalo Rika ya que hacia mucho frio, la luna estaba casi
oculta tras la nubes, al salir se dirigió nuevamente a la plaza pero en el
camino empezó a llover y por estar corriendo cayo en una charca de agua y al
tropesar escucho un disparo que sin quere esquibo al caer, al levantarse pudo
ver la silueta de una chica que salió corriendoa al haber fallado, el corrió tras
ella y se le perdió en un callejón oscuro, al internarse mas en el callejón escucha
la pisada de alguien en uno de los charcos y al voltear ve a Sumiko con pistola
en mano apuntando hacia el.

_¡NO TE MUEVAS!

dice Sumiko

_ Sumiko baja eso

_ No puedo, tengo que hacerlo

_ Por favor no lo hagas, te arrepentiras después

_ Lo se pero debo hacerlo (con la cara llena de lagrimas)

El dedo de Sumiko empieza a oprimir el gatillo
mientras le temblaba la mano y una gota de sudor caía por su mejilla mezclándose
con la lluvia.

 

 

no se pierdan el capitulo final el Dia 13 comenten si quieren que siga subiendo al sigiente cap

Una respuesta to “Dia 12”

  1. -.๑ღPequeña Saltamontes Lunemoon Says:

    aaaaaaaaaaaa onichan!!!! ya pudeeeee jajajajajaa bizarro, con esta cuenta si puedo con la otra nop y waaaaaaaaaa nu se valeeeeee yo apoyo a Sumikooooo es que ella lo ama!!!! y de verdad!!! T.T nu se valeeeeeeee xD y onichan ya pon el 13!!!! QUIERO LEERLOOOOOOOOOOOO n.n

Deja un comentario